domingo, 1 de septiembre de 2013

IT GIRL: SELENA GÓMEZ

 

 
Tras el boom de su último single "Slow down" que me tiene completamente enganchada, me he sumergido en la red para buscar los mejores looks de la nueva IT GIRL de Disney, que se llevó el premio VMA como mejor video pop en los pasados Video Music Awards celebrados en Brooklyn.

A lo largo de este post os mostraré las imágenes que he seleccionado de su estilo y que la convierten en una IT GIRL (por lo menos para PREPPY ELS).

Poco a poco iba marcando estilo pero ahora, con 21 años, ha madurado y con ella su estilo; y he quedado maravillada con ciertos estilismos que he encontrado por lo que es una de las IT GIRLS de Preppy Els por su naturalidad, feminidad y sencillez.

 
 
Cuando no está en una alfombra roja o en algún evento, Selena opta por looks relajados, casuals, bohemios y chics que son imitados por todos sus seguidores.
 
 
 
Faldas, vestidos ajustados, crop tops, americanas, taconazos, shoulder-dress, glitter, tul, encaje, bordados, peeptoes, sandalias, stilettos... todo le sirve para lucir perfecta a todos los eventos que acude, y allí donde va se convierte en la estrella de las cámaras.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall