lunes, 1 de julio de 2013

summer essentials ON SALE

 
¡¡BONJOUR!!
 
Preppy Els ha vuelto después de una semanita de vacaciones en la playa, como ya habéis podido ver los que me seguís por TWITTER e INSTAGRAM y como ahora empiezan las rebajas, es una buena oportunidad para hacernos con esas prendas que tanto queremos o que están tan de moda y que nos han ido convenciendo con el paso de los días y son imprescindibles en nuestro armario.
 
Aquí os dejo mi selección...
 


 
La camisa vaquera es ese básico que no debe faltar en un armario y con el cual ya cuento :) es una prenda muy cómoda y versátil ya que se puede llevar cerrada, abierta, atada al ombligo, con las mangas dobladas, con shorts, con leggins, con vaqueros, con faldas... ¿Es imprescindible para vosotros?
 
Por otro lado están las camisetas de estilo crop top... pero no tan excesivo, éstas sólo enseñan un poquito de abdomen y me parecen más ponibles que los crop top súper cortos... además con mensajes se hacen más graciosas y no centran tanto la atención en el corte en el abodmen.
 
Y cómo no los estampados veraniegos.... flores y anclas son mis elegidos.
 
 
Llega la noche y para el verano las mejores opciones son los vestidos y monos largos, los cortos son mejores para el día. Son ligeros y muy cómodos ¡porque el verano es para disfrutar!
 
 
Y para la parte de abajo os presento estas dos preciosidades de pull&bear... qué os voy a contar de las faldas largas de tul ¡¡pues que me tienen loca!! Y hasta que no encuentre la ideal no descansaré en mi búsqueda ;)
 
Y por último estos pitillos de rayas al más que puro estilo pirata... si que es verdad que H&M sacó unos en rayas grandes blancas y negras para potenciar las curvas, pero éstas son más finas y desapercibidas y con un color más suave.
 
¿Tenéis ya vuestras prendas de rebajas elegidas?

2 comentarios

  1. Me encanta la camiseta que pone Voilà!!
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me he enamorado de la camiseta "Voila", ¡que monada!

    Un beso

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall