miércoles, 24 de julio de 2013

SAILING

Si en el invierno los estampados clásicos son las estrellas de nieve y los renos... los protagonistas de cada verano siempre son las rayas... ya que nos trasladan a una jornada en alta mar en un velero o en un yate donde lo único que nos importa es que la brisa nos refresque la cara y que encontremos una buena cala para echar el ancla y disfrutar del primer baño del verano.

Las celebrities que no se han ido de vacaciones están ansiosas por empezar el verano y han sacado del armario sus outfits más marineros.




Blake Lively apuesta por las rayas anchas para dar más volumen al torso y en una ligera versión del crop top, acompañada por unos pitillos blancos y unos mocasines oxford.


Olivia Palermo sin embargo opta por las rayas más finas y es que ella usa este estampado ya sea en invierno (manga larga, shorts y medias) como en verano (manga corta, shorts y bailarinas)


 Los ángeles de Victoria Secret también apuestan por el estampado marinero y con un look bastante similar. Tanto Alessandra como Miranda combinan la camiseta estampada con unos vaqueros oscuros y unas gafas de sol, Alessandra opta por un look más casual con unas sandalias y la camiseta por fuera mientras que Miranda lo adapta a un estilo más sofisticado incluyendo la camiseta por dentro del pantalón y con unos tacones rojos a juego con los labios.


PREPPY ELS también se ha sumado a la tendencia marinera, como cada verano, y mañana subiré al blog un post con un look muy "rayante"

BESITOS.


1 comentario

  1. Me encantan vestidos con rayas ;) Son muy interesantes y bonitos :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall