jueves, 4 de julio de 2013

IT SISTERS: DELEVINGNE SISTER

Son las estrellas del momento, “it girls” británicas por excelencia.



Estas dos hermanas vivieron en el exclusivo barrio Belgravia en una mansión situada en el barrio de Westminster, en pleno centro de Londres. Poppy y Cara, junto con su hermana Chloé, más alejada del panorama social; son nietas de Sir Jocelyn Stevens que fue editor de medios de comunicación y director del Heritage, un organismo público del Gobierno del Reino Unido que protege y promueve el patrimonio histórico de Inglaterra.
CARA: Con tan solo 20 años se ha convertido en el buque insignia de la moda británica y uno de los rostros más deseados por las campañas publicitarias.
Es la pequeña de las dos y su estilo es más casual de acuerdo a su edad, apuesta por camisetas básicas, cazadoras, looks multicapa, prendas oversize y siempre botas que le dan ese toque rockero. Destaca por un estilo muy urbano.
Cara es el perfecto look casual, y la personalización del Glam Rock.



POPPY: es la hermana mayor y ha sido protagonista de algunas campañas de moda; también, ha sido nombrada embajadora de Chanel.
 Poppy es más lady ya que apuesta por prendas más femeninas, zapatos de salón, vestidos cortos, americanas... Se dice que es una mujer refinada, exquisitamente educada, estilosa.
Ambas optan por pitillos o pantalones muy ajustados que remarquen sus medidas perfectas.

 
¿Con cuál de los dos estilos te quedas? ¡¡¡PREPPY ELS con los dos!!!

2 comentarios

  1. nos encanta poppy! tiene un estilo muy femenino!
    Saludos Els..
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Cara y a Poppy, son tan diosas..! xx

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall