lunes, 29 de julio de 2013

CUT OUT "don´t"

En el post anterior, si no lo habéis visto podéis hacerlo pinchando AQUÍ, os mostré una serie de looks con "cut out dress" que transmiten la tendencia del momento desde la sofisticación, elegancia y clase.

Pero como ya os comenté, no es tan fácil adoptar las tendencias a los looks, y como para gustos los colores, aquí os dejo mi lista de consejos para no aplicar al cut out:

1. Evita colores llamativos.




Como ya os comenté en el post anterior, si llevas un cut out dress es para lucir esos cortes o asimetrías para la cual ha sido creado.

Por lo que es mejor lucirlo en tonos claros  como blanco o nude o oscuros como un negro o azul marino.

Los colores llamativos o flúor pueden quedar genial en un vestido, pero ¿no creéis que en este caso el cut out se observa mejor en negro que en azul?





2. Nada de estampados.

Los estampados son maravillosos pero en esta versión, al igual que los colores fuertes, hacen pasar el cut out totalmente desapercibido en el look.


3. Prudencia con los cortes.

Que te encante esta tendencia no significa que debas excederte en los cortes y mostrar más de lo que se debería... puedes transformar un look adecuado y elegante en algo vulgar y hay que tener mucho cuidado.


4. Seleccionar el corte adecuado a tu cuerpo.

No porque sea la tendencia de la temporada tienes que ponértelo porque sí. Hay que analizar si te favorece y si te favorece, en que sentidos puedes potenciarlo más y en cuales deberías poner tela por medio, ya que, no solo a nosotras, sino también a las celebrities hay ciertos estilos que no les favorecen.



5. Si lo eliges, no lo ocultes.

Si llevas un "cut out dress" es para llamar la atención insinuando y provocando, por lo que una chaqueta y un abrigo será tu gran enemigo; si quieres mostrar y al final te tapas dejas al aire tu inseguridad e incomodidad en ese estilo, así que si no te sientes cómoda con un cut out, será mejor que te decantes por otra tendencia.





2 comentarios

  1. La verdad es que queda mejor con colores oscuros, como el negro, y en pequeñas cantidades. Si es demasiado, queda hasta hortera.

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo pero hay que tener una cosa clara, super importante la siluetaaaa !!!
    Tienes un blog magnifico si te parece podriamos seguirnos. Hazmelo saber .Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall