viernes, 26 de julio de 2013

CUT OUT "do"


Se ha convertido en la revolución de cualquier evento de la temporada, las pasarelas lo sacaron a la luz y las celebrities fueron las primeras en poner en marcha la tendencia del "cut out" que después se ha trasladado a las tiendas en las que todos compramos y que nos dan la oportunidad de lucir un vestido como nunca antes.

A continuación os muestro varios looks que he encontrado por la red, algunos claro ejemplo a seguir y otros... no tanto, y es que no por ser la tendencia del momento vale ponérselo de cualquier forma, como cada tendencia, tiene su decálogo y unas normas a seguir... 




Cuando se apuesta por un "cut-out dress" la esencia del look es la asimetría o el corte de tela que se ha pegado en el vestido, ahí la gracia de llevarlo, por lo que la atención se debe de centrar y potenciar en esos cortes.

 Por lo que en mi opinión la mejor forma de llevarlos es seleccionando vestidos en tonos uniformes (nada de estampados que distraigan la atención) primordialmente en blanco, nude o negro; son discretos y llevarán la atención adónde queremos.








Esa sería, siguiendo mi estilo y opinión, la forma perfecta de llevar un cut out.... En el próximo post os enseñaré que looks sería mejor no intentar imitar.

BESITOS.

1 comentario

  1. las recomendaciones están excelentes por ahora yo paso con esta tendencia porque siento que no me favorece!! besos

    Ade

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall