martes, 11 de junio de 2013

MBFW: second look

El segundo día fui con mi amigo Héctor, que si vistéis mi post "oxblood" pues que sepáis que las fotos me las hizo él, y espero que siga colaborando mucho más en PreppyEls, sino lo vistéis lo podeís ver pinchando AQUÍ.
Para el segundo día me apetecía un look más rockero, por lo que combiné los pantalones "oxblood" "burgundy" o "berenjena" aquí cada blogger pone un nombre jaja con una chaqueta de punto glitter, un pañuelo de animal print, y un bolso y cinturón con tachuelas.


Estuvimos haciendo cola para entrar al desfile de Miguel Marinero y Jesús Lorenzo y cuando ya estábamos a punto de entrar, el desfile comenzó y nos quedamos todos los que estábamos en la cola con las ganas porque la verdad el encargado de pasarnos fue... digamos que un poco lento... ¡¡¡Y la MBFW no pierde ni un minuto!!!
Así que mientras hacíamos la cola no estuvimos tomando algo, sacando fotos y viendo los diferentes estilos de gente que allí se reunían, y una vez comenzado el desfile y nosotros a las puertitas de entrar fuimos a la cafetería a verlo desde las megapantallas.

Aquí os dejo más fotos...





No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall