lunes, 10 de junio de 2013

MBFW: first look

Tuve la gran suerte de obtener entradas para acudir tres días al cibelespacio de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Cada día fui con un look diferente que os iré mostrando en los próximos posts y abriendo una encuesta para ver cuál es vuestro preferido.

Los tres días fui al cibelespacio por la tarde, ya que por las mañanas tenía clase en la universidad y mis días se basaban en madrugar, ir a clase, llegar a casa, comer y arreglarse para ir a la mbfw, volver a casa y dormir hasta el día siguiente.

El primer día llevé un look preppy en honor al blog; con una chaqueta circense en verde oliva sobre un total black look, también me puse un pañuelo de Louis Vuitton que compré en un viaje a Roma, y para contrastar con el negro me puse unos botines chelsea marrones que hacían juego con las asas del bolso, color verde botella.


A continuación os dejo unas fotitos del primer día en el cibelespacio en el que fui de arriba a abajo porque quería descubrir qué se mueve en torno a la fashion week.





El primer día me acompañó mi chico, que decidió para la ocasión ir con una camisa vaquera sobre una camiseta básica de algodón blanco, vaqueros oscuros y zapatillas negras a juego con el cinturón.


Si hay algo más importante aparte del look, esos son los complementos... todas las pulseritas de hilo que veis las he hecho yo, y es que me encanta ir creando diseños, mezclando colores y formas y además están súper de moda esta temporada, en el otro brazo, opté por un trío de pulseras que compre en Londres en Dorothy Perkins y el bolsito de Cortefiel.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall