sábado, 27 de abril de 2013

COACHELLA 2013

 












La semana pasada se celebró el más que famoso festival musical estadounidense que toma lugar en California.
 
Pero lo cierto es que la música que tocan es lo que menos nos importa del festival... lo que más nos llama la atención son la catnidad de famosos por metro cuadrado que allí se reúnen y los estilismos que llevan... sin duda Coachella se ha convertido en la cuna del movimiento Hippie e Indie.
 
Alessandra Ambrosio es una habitual del festival y siempre va perfecta sea con un minivestido blanco con accesorios en marrón: sombrero, gafas de sol, cinturón y botas; con unos shorts color coral a juego con sus gafas de sol y pañuelo y un cropped top de punto; o con una falda de estampados étnicos con camisa anudada a la mitad de la cintura y enseñando parte del bikini.



Y al igual que Alessandra Ambrosio, muchas celebritites más aspostaron por los shorts para pasar todo el día en el festival, a cada cual con su estilo (hippie, casual y chic)



 
Pero no sólo los shorts han sido los protagonistas de Coachella, los cropped tops han sido un clásico entre todas las asistentes y pretenden volver a ponerse de moda.
 
 

Los chicos también aprovechan la ocasión para convertirse en trendsetters, aunque es verdad que todo el protagonismo se lo llevan las chicas, pero aquí también hay un hueco para ellos.
 
 
Luego como no podía faltar... Paris Hilton no se pierde festival-fiesta-premiere-evento que exista... sólo que para esta vez el look escogido me parece que no se corresponde con un festival de música indie... para gustos los colores.
 
 
Y luego están esas personas que de tanto innovar fallan en el intento y llegan con unos estilismos que no sé en que estarían pensando...




Coachella siempre será durante unas semanas el foco de la moda en el que cualquiera puede mostrar su estilo y generar influencia sobre el  público general.





 

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Me gusta la selección de outfits del festival Coachella, son de gran inspiración para este verano!
    Te gustaría que nos sigamos mutuamente?! besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall