domingo, 10 de febrero de 2013

WORKING GIRL


Mañana es lunes y hay que volver a vestirse para ir a trabajar, a clase… Y es que la pereza se apodera de nosotras los lunes porque no nos apetece salir de la cama, por lo que menos nos apetece vestirnos. Así que aquí traigo un post a ver si nos inspira a todas para ir preciosas, como siempre, aunque sea lunes.

Las claves para un working girl a la moda son la comodidad y  la tendencia para aguantar una jornada de trabajo. En este post voy a destacar varias piezas claves del estilo working girl: la falda lápiz y el pantalón palazzo, y para looks más informales: pantalones de cuero y el mítico vaquero.

La falda lápiz se caracteriza por envolver la figura femenina y darle un punto sexy, pero no favorece a todas por igual. Sirven para marcar la figura, por lo que si tu físico es muy acentuado prueba con faldas más volátiles, ya que esta se funde con tu cuerpo y es ideal para aquellas que no tienen las curvas tan marcadas. Lo ideal es que llegue hasta la rodilla, si es más larga será más complicado andar.


Pueden tener abertura tanto por el lateral o por la parte de atrás, por lo que para un estilo working girl usaremos las de abertura trasera, y la lateral para los looks más nocturnos.

El pantalón palazzo es una falda pantalón desde la cintura en forma recta y ensanchándose a medida que va descendiendo. A diferencia de la falda lápiz, esta prenda es válida para todo tipo de cuerpos ya que este tipo de pantalón te hará parecer más alta y delgada; y si tienes unos kilitos de más, este pantalón los disimulará sin ninguna duda y te harán sentir más segura que con un look más ceñido.

Pueden usarse tanto de noche como de día, es muy ligero y elegante si se acompaña con los accesorios adecuados.

También otro tipo de pantalones sirven para un look de chica todoterreno como los pantalones de cuero con unas bailarinas para estar en continuamente en movimiento y para no darle un look tan rockero, siempre se puede combinar con una camisa de un toque más romántico e ingenuo.

Los vaqueros son la prenda más camaleónica de nuestro armario y es que quedan perfectos para cualquier ocasión, por lo que siempre serán una buena opción para ir a trabajar.
 
¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall