lunes, 25 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA 2013

Anoche se celebraron los famosísimos Oscars, pero la semana anterior tuvieron lugar los Premios Goya que otorgan a nuestros actores españoles un galardón por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Aunque cierto es que los premios tienen cierto interés entre el público... lo que rodea a los premios siempre es la alfombra roja y los estilismos de actores y actrices a los cuales admiramos y analizamos constantemente.

Hubo muchísimos estilismos, pero he recalcado aquellos que más me han gustado y que siguen cierta tendencia cromática, por lo que muchos de los actores de nuestro panorama actual nos demuestran que tienen gustos parecidos.

 
Juana Acosta, Clara Adánez y Macarena García apostaron por tonos fuertes y llamativos; los tres vestidos son fabulosos, pero es una pena que sólo una lleve un diseño español.
 
Si tuviera que elegir entre estos 3 diseños sin duda elegiría el de Macarena García, porque me parece de lo más sencillo y, aún así, consigue atraer todas las miradas.
 
 
El negro va a estar de moda y Andrea Duro, Blanca Suárez y María Valverde no dudaron en estrenarlo en la alfombra de los Goya .
 
Entre esos 3 vestidos, sin duda alguna me decanto por el de Blanca Suárez, simulando a Angelina Jolie con su famoso posado enfundada en un vestido negro Versace en pasados premios Óscar.
 
 
 El nude también estuvo presente durante la gala y no hay mejores embajadoras que Ana Fernández, Michelle Jenner y Nieves Álvarez para demostrar que el nude también sienta bien. Ésta última rompía la estética monocromática insertando el binomio blanco-negro y una flor roja.

 
Como ya comenté en posts anteriores, el glitter ha vuelto de moda y no hubo nadie que brillase más que Adriana Ugarte, Goya Toledo y Nadia Santiago.
 
En mi opinión, Adriana Ugarte no me parece que fuera apropiada para un evento de tal categoría llevando un mini vestido glitter y un pelo messy, ya que más bien parecía que iba a la discoteca en vez de a la entrega de premios más importante del panorama español.
 
Sin duda para mí el más bonito es el de Goya Toledo, en color dorado de Elie Saab.
 
 
 
Pero no todas coincidieron en sus estilismos y es que las hay que marcaron su propia tendencia aquella anoche como Amaia Salamanca, la modelo Malena Costa y Carolina Bang.
 
 
Pero por mucho que nos arreglemos, en este tipo de eventos los hombres son los más elegantes y es que hay tan pocas ocasiones en la que los hombres se visten de traje que no dejan de sorprendernos.
 
Hubo discrepancias entre el uso de pajarita, corbata o ni siquiera eso, pero todos coincidieron en el clásico de camisa blanca, traje oscuro  y zapatos oscuros. La gran mayoría optó por un Armani.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall