jueves, 28 de febrero de 2013

OSCARS 2013

 
Una vez puesto el blog de los Goya ahora llega el de los Oscars, y es que todo el glamour gira entorno a esa maravillosa alfombra roja, pero los Goya tampoco se quedan atrás... ¿Os gustan más los diseños expuestos en los Oscars? ¿O por el contrario preferís los de los Goya? ¡Que se abra el debate!
 
Recíen salidas de un cuento de princesas: Jennifer Lawrence y Amy Adams vestidas de Dior y Óscar de la Renta, respectivamente...¡STUNNING!


El rojo no sólo estaba presente en la alfombra, también en el fabuloso Valentino de Jennifer Aniston, en los detalles del vestido nude de Monique Lhuillier que llevó Louise Roe y como sucedáneo en tonos coral por parte de Miu Miu, en Kerry Washington

 
El glitter y la pedrería también estuvieron muy presentes. Naomi Watts iba de Armani, cuyo escote me parece uno de los más originales de la noche; Sandra Bullock se decantó por Elie Saab, mientras que Halle Berry lució un Versace con escotazo.
 
 
Pero no todo fue brillo, también hubo un espacio para los tonos más claros y relajados en sus versiones más puras, con bordados, transparencias y lisos. Sus protagonistas fueron Alicia Vikander vestida de Elie Saab, Amanda Seyfried, una de mis favoritas de la noche, eligió a Alexander Mcqueen y Charlize Theron en la versión peplum de Dior.


El clásico negro de Adele en un Jenny Packham contrasta con el amarillo chillón de Jane Fonda y su Versace. Salma Hayek junto el amarillo-dorado y el negro en una fusión de Alexander Mcqueen.



Las parejas también manifiestan su amor en la alfombra roja, para mí las 3 mejores son:
  • Ben Affleck y Jennifer Garner, ambos eligieron a Gucci para lucir juntos en la alfombra roja.
  • Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ella de Zuhair Murad.
  • Y por último a destacar, la pareja más reciente del panorama social: el solterísimo de oro George Clooney y su novia Stacy Keibler, con un vestido con pedrería.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall