miércoles, 6 de febrero de 2013

ANIMAL PRINT

Todas tenemos nuestro lado salvaje, y el animal print lo saca a la luz. Esta tendencia ha invadido toda nuestra vida, y no sólo en lo que a moda se refiere. Puedes encontrar bolsos, camisas, jerséis, chaquetas, abrigos, faldas, pantalones y zapatos con este estampado ¡pero además se ha extendido hasta llegar a fundas para móviles, sillas, cuadernos, bolígrafos, cojines, sábanas, alfombras e incluso en las uñas!

Existen varios tipos de animal print:
 
1.     Leopardo
El animal print más popular, el más clásico, el que se aplica a todo y el que llama menos la atención. El leopardo se ha convertido en la estrella del animal print gracias a las creaciones de Cavalli en este estampado.
He seleccionado los looks que más me han gustado en este tipo de estampado: sillas, pajaritas, bolsos, zapatos, vestidos, chaquetas, blusas y pantalones.


 
2. Cebra y vaca

Están presentes tanto en accesorios (fundas para móvil, pañuelos, relojes) como en prendas de vestir (faldas, chaquetas, botas, abrigos).
Destacan como prendas fetiche de estos estampados el abrigo de cebra y los taconazos; del cow print no se suelen ver demasiadas aplicaciones… sólo he encontrado en accesorios como fulares y accesorios para el hogar, ya sean sábanas, cojines o una funda para el móvil.



3. Serpiente
Transfórmate en uno de esos reptiles cubiertos de escamas con blusas, pantalones, chaquetas o incluso en zapatos y bolsos. A diferencia del tradicional leopardo, la serpiente irrumpe de forma atrevida dentro de los “animal print”, convirtiéndose cada vez más en unos de los estampados más deseados.
 
¿QUÉ TENDENCIA VA MÁS CONTIGO?

2 comentarios

  1. a mi me encantan los estampados "leopárdicos" y "serpénticos"...sobre todo en los zapatos!!!
    bss
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy sobretodo de leopardo, aunque la verdad, cualquiera de ellos me gusta. Besitos ;)

    http://theprettymouselau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall