jueves, 7 de febrero de 2013

ACCESORIZATE

Cuanto más grande mejor, y es que los accesorios han pasado de ser algo discreto a ser la esencia de un look. Ya no son tan recatados como lo eran antes, ahora se busca destacarlos por encima de la ropa que llevemos, en convertirlos en los verdaderos protagonistas.


Los maxi collares pueden ser un buen aliado en ciertas ocasiones, pero pueden resultar molestos en ciertas ocasiones, hay que tener cuidado al seleccionarlos y según el momento en el que nos vistamos nos sentarán mejor unos más pequeños o grandes. ¡Aún así hay que estar cómoda!
 

Las maxi pulseras son mi pasión, bueno, las pulseras en general. No hay nada más divertido que llenarse los brazos de pulseras, yo he llegado a llevar 20 pulseras en un solo brazo, pero con las maxi pulseras no hace falta llevar tantas y causan el mismo efecto.
 
Los maxi cinturones son uno de los accesorios más sexys y es que remarcan la figura y pueden hacerla más delgada o ancha según dónde se coloque el cinturón. Antes los cinturones se usaban para ajustar los pantalones, y si se ocultaban mejor que mejor. Ahora ha cambiado radicalmente… y es que los cinturones no se esconden ¡se enseñan! Con blusas metidas dentro de los vaqueros, jerséis cortos, encima de vestidos, faldas… Los hay con colores muy llamativos, con tachuelas, con flecos, con dibujos y los clásicos marrones y negros.
 
Y eso mismo ha pasado con los anillos, han pasado de convertirse un accesorio de lo más discreto a un complemento de lo más llamativo, y es que ahora son de proporciones increíbles, que abarcan incluso varios dedos…
Yo ya tengo mi favorito: el de cruz con doble anillo y es que me tiene totalmente encaprichada…
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall