domingo, 27 de enero de 2013

¿Te atreves con el glitter?

¿Quién dijo que el glitter es sólo para las fiestas?

Apuesta por este estilo para deslumbrar a todas horas, tanto de día como de noche. ¡Y es que el glitter ha invadido nuestras vidas! Está presente en camisas, pantalones, vestidos, faldas, bolsos, zapatos, diademas…
 
Lentejuelas, pedrería, purpurina… todo vale si quieres llamar la atención así que deja atrás la timidez y la sencillez.
Puedes usar las chaquetas y faldas glitter para un look diurno, ya sea para ir a trabajar, a una reunión, a una entrevista o a comer con tus amigas, es un look muy fuerte que manifiesta la seguridad que tienes, lo que puede favorecerte.


Pero si tienes una fiesta no dudes en ponerte un vestido, ya sea largo o corto, dependiendo del evento, lleno de lentejuelas, purpurina o pedrería. Son súper femeninos y te rodean de misterio... ¿por qué llevará ese vestido? ¿dónde lo habrá comprado? ¿me quedará a mí tan bien como a ella?







Si  eres más tímida pero te gusta el glitter, no tienes que llevar un total look o en la parte superior del cuerpo, si no quieres que el glitter sea el look estrella de tu conjunto puedes llevarlo en los pies... sí, en los pies. El glitter está más de moda en el calzado que en el resto de prendas, y en todas sus gamas: tacones, botas, botines, zapatillas, mocasines... pero si quieres acertar, apuesta sin duda por los tacones.

       
 ¡Ah! Y no te olvides del bolso, las últimas colecciones están incorporando el glitter a los bolsos, hazte con un clutch con toques glitter que combine con los zapatos y que el resto del outfit no siga con el glitter, no queremos ir sobrecargadas y parecer una burbuja de Freixenet.



Para chicas divertidas, espontáneas y a las que le guste llamar la atención sin duda... ¿Eres una chica glitter?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall