lunes, 28 de enero de 2013

black or white?


Es el binomio ganador del año, la primavera del 2013 se vestirá de blanco y negro. El minimalismo del blanco y negro se apodera de la calle; los diseñadores proponen el contraste de opuestos. Son los protagonistas sin duda de un look limpio, sobrio y elegante.
 

Ir toda de negro es una combinación, que más que tendencia, es un clásico de hoy y de siempre y que sea para la ocasión que sea, no fallaremos. Con un total look negro, lejos de parecer que vas de luto, es un color clásico, elegante y sencillo que puede hacer que tu look sea de matrícula.
 

Así como ir toda de negro suele ser más común, ir toda de blanco suele ser para aquellas más atrevidas. Protagonizarás un look inmaculado con referencias minimalistas, de encaje, puntillas, seda, transparencias… dependiendo del tejido que lleves. Y antes que nada, para ir radiante comprueba que la prenda esté impecable y llévala si sabes que vas a un sitio en el que la probabilidad de mancharse es mínima, no se te ocurra ir al campo, por ejemplo, de blanco.
 

3 comentarios

  1. No encuentro donde hacerme seguidora de tu blog! :S

    ResponderEliminar
  2. Acabo de activarlo, gracias por recordármelo y por ver mi blog :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí que está puesto jaja como llevo poco tiempo no sabía muy bien dónde se ponía lo de seguidores, pero ya está abierto!

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall