jueves, 31 de enero de 2013

Alta costura-París: ALEX MABILLE

Esta colección me dejó con la boca abierta en cuanto la vi, restaura el estilo rococó, nacido en Francia entre 1730-1760, que fue posterior al barroco.
 
Protagonista de un arte individualista , antiformalista y cortesano. Se caracteriza por el gusto por los colores luminosos, suaves y claros. Predominan las formas inspiradas en la naturaleza, la mitología y especialmente en los temas galantes y amorosos. Esta colección recuerda a la gente burguesa que se rodeaba en torno a la corte del siglo XVIII.
Diseños con formas muy rígidas y duras, tul envolvente, hombreras, convirtiendo lazos en un complemento femenino, bordados de ensueño, encajes y tonos pasteles que dotan a la mujer de un encanto aniñado y dulce.

Alexis es un recién llegado al mundo de la Alta Costura que no conocía hasta que vi esta colección y, la verdad, es que a partir de ahora estaré muy pendiente de los próximos pasos que en el mundo de la moda ya que me parece un diseñador bastante creativo pero sin llegar a una extravagancia absoluta.
 

En definitiva, un estilo que busca reflejar lo que es agradable, refinado, exótico y sensual.

¿Qué opináis?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall